Aprende a crear los mejores contenidos desde la energía correcta

Ya sabes que los contenidos son una pieza fundamental de tu negocio online. No hay mejor manera de darte a conocer de forma orgánica, de posicionarte y de conectar con tu audiencia. 


Pero no es suficiente únicamente con publicar buenos contenidos. Lo que realmente marca la diferencia es tu ENERGÍA.


Tu energía es un gran imán que atrae a las personas que están en sintonía contigo. El problema es que muchas veces publicamos desde la preocupación, el miedo o la inseguridad... y tu público LO CAPTA.


Para que tus contenidos sean irresistibles, no sólo deben ser de buena calidad, sino que también deben ir acompañados de la energía correcta: expansiva, luminosa, entusiasta... 


Cuando ambos aspectos están en equilibrio, el resultado es magia pura.


En este taller intensivo aprenderás a crear contenidos auténticos, potentes y transformadores, y a compartirlos desde la energía correcta, trabajando de adentro hacia afuera para potenciar tu negocio y tus ventas como nunca antes.


Tendremos:

Acceso ilimitado al área privada con todo el contenido

Grupo de Facebook

2 sesiones prácticas vía Zoom con dinámicas grupales

2 sesiones de preguntas y respuestas en directo en el grupo de Facebook

Plantillas imprimibles y otras herramientas

Del 6 al 27 de abril 2021
Reserva ahora tu plaza
  • Cliente
  • Pago

Datos de contacto

Dirección de facturación

Modo de pago

No se le cobrará por esta compra, pero si decide hacer una compra opcional después, ¡esta información de la tarjeta se utilizará para completar la transacción!

Completar el pago con PayPal

Cuando Vivian anunció este programa de "Contenidos Alineados" supe que era lo que necesitaba y eso que aún no sabía el verdadero tesoro que iba a descubrir. Antes de empezar el programa yo estaba creando contenidos de una forma que me esclavizaba y me impedía ser regular ya que lo estaba haciendo desde el sacrificio, el esfuerzo, el sacar tiempo de otras tareas... estaba generando esos contenidos a trompicones y sin un rumbo ni estrategia fijos. Y el programa precisamente te muestra de forma continua y práctica cómo encontrar tu motivación, vencer tus resistencias, encontrar ese estado energético en el que trabajar desde tu centro desde tu corazón... y además Vivian de forma súper generosa aporta toda su experiencia y conocimientos para hacer más llano el camino con tipos y ejercicios en directo. Terminas con información más que suficiente para hacerte cargo de tus contenidos y darles a estos la intención real ya que por medio de las visualizaciones descubrimos nuestro " PARA QUÉ". Así que en ello estoy, en un comienzo muy bonito con un cuaderno en blanco para escribir desde mi SER, mi verdad.


Paz Domínguez 

Antes de hacer el programa, sólo el hecho de pensar en las publicaciones diarias de contenidos me agobiaba, me abrumada y lo veía como una obligación. Esto me llevaba a publicar de manera irregular y no conseguir ni la constancia ni la visibilidad que quería. Ahora veo que tiene sentido compartir contenido a diario, he ganado en claridad y en confianza además de conectar conmigo misma y tener herramientas para actuar desde la energía del disfrute. Me han encantado todas las meditaciones que hemos hecho al principio de las sesiones. Me ayudaron a estar enfocada y sacar el máximo provecho de las sesiones. El hecho de poder implementar lo que veíamos en las mismas sesiones también fue un plus ya que aprovechamos la buena energía, nos pusimos en acción de inmediato y pudimos pedir feedback en el momento. Por último, comentar que Vivian sabe exactamente lo que necesitas para avanzar y se nota en todo lo que comparte. :)


Stéphanie Parant
Esto es lo que vas a conseguir:

Aprenderás cuáles son los tipos de posts que necesitas estar compartiendo para hacer crecer tu negocio (nunca más dudarás sobre qué publicar a continuación)

Aprenderás a crear un calendario de contenidos de la forma más sencilla y práctica (olvídate de estar improvisando en el último minuto)

Aprenderás a crear vídeos irresistibles, tanto en directo como grabados

Transformarás tu mentalidad en relación con la visibilidad y los contenidos, para aumentar tu seguridad y poder personal

Trabajarás en tu energía para asegurarte de que está alineada con el efecto que quieres conseguir con tus publicaciones (prepárate para multiplicar tus resultados)

Te llevarás herramientas concretas y prácticas para transformar tu energía cuando lo necesites, y así mostrarte desde la energía correcta

Aprenderás a ahorrar tiempo y esfuerzo, reaprovechando tus contenidos de la forma más creativa y divertida!

Te llevarás el trabajo YA HECHO. Al finalizar el taller tendrás creado tu calendario de contenidos y habrás desarrollado ya una serie de posts. Sólo tendrás que programarlos y listo!

  • Pago total
  • 1xContenidos Alineados€97
    -+

Todos los precios en EUR

Afiliado: